diseño integral

diseño integral

Es una actividad profesional de diseño orientada a procurar la más idónea resolución del entorno habitable del hombre, mediante la aplicación de determinados elementos y normas básicas de diseño, técnicas funcionales, estéticas, ambientales, psico-sociales, sensoriales, económicas y legales, con objeto de mejorar la calidad de vida de los usuarios y fomentar la interaccion del producto con el consumidor final.

En sus aplicaciones predominan los instrumentos que ofrecen la última oportunidad de captación del cliente, ya que en promedio el 70% de la decisión de compra se realiza en el punto venta. Nos permite la fácil proyección del producto, a la vez que la interacción inicial con el público objetivo de manera directa y creativa.

Diseño de Anaqueles y Estantes, Exhibidores, Tótems, Afiches, Flyers, personalización del entorno, entre otros.

AVISOS PROMOCIONALES PARA URBANIZACIÓN

AVISOS PROMOCIONALES PARA URBANIZACIÓN

Es una actividad profesional de diseño orientada a procurar la más idónea resolución del entorno habitable del hombre, mediante la aplicación de determinados elementos y normas básicas de diseño, técnicas funcionales, estéticas, ambientales, psico-sociales, sensoriales, económicas y legales, con objeto de mejorar la calidad de vida de los usuarios y fomentar la interaccion del producto con el consumidor final. En sus aplicaciones predominan los instrumentos que ofrecen la última oportunidad de captación del cliente, ya que en promedio el 70% de la decisión de compra se realiza en el punto venta. Nos permite la fácil proyección del producto, a la vez que la interacción inicial con el público objetivo de manera directa y creativa. Diseño...

Contáctenos:

* Nombre: * Email: los campos con *son obligatorios
       
Website: Asunto:
       
Mensaje: