medio exterior

medio exterior

La publicidad exterior un medio altamente eficaz, productivo y rentable, con el más bajo costo posible por millar de exteriores colocados (A mayor cantidad de vistas por instrumento menor el costo por vista). Catalogado como un medio masivo y versátil a la vez, es ideal para campañas con amplia cobertura o para cubrir mercados segmentados geográficamente a gran escala, es capaz de alcanzar al consumidor más veces, incluso mientras este se traslada al punto de venta.

Es un medio dirigido al público en movimiento, usualmente en vías de transporte terrestre, y siempre fuera de casa. Están conformados por llas conocidas Vallas Publicitarias, los anuncios denominativos Aviso de Sitio (aquellos que identifican a un negocio en su fachada o sobre el terreno que ocupe el inmueble), por la publicidad adherida en medios de transporte colectivos, por los anuncios colocados en donde los pasajeros esperan para abordar y por aquellos que son colocados en el interior de los centros comerciales.

Es por ello que los exteriores son un medio completa y totalmente visual como altamente creativo. Sin embargo, ante la saturación creciente de los medios electrónicos e impresos y el crecimiento de las concentraciones urbanas, los consumidores mantienen algo en común: se desplazan desde su hogar para estudiar, trabajar y divertirse. Además con los avances en la tecnología de computación gráfica y los nuevos sistemas de impresión, los anuncios de gran formato se han convertido en una opción imprescindible.

DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVA

DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVA

La publicidad exterior un medio altamente eficaz, productivo y rentable, con el más bajo costo posible por millar de exteriores colocados (A mayor cantidad de vistas por instrumento menor el costo por vista). Catalogado como un medio masivo y versátil a la vez, es ideal para campañas con amplia cobertura o para cubrir mercados segmentados geográficamente a gran escala, es capaz de alcanzar al consumidor más veces, incluso mientras este se traslada al punto de venta. Es un medio dirigido al público en movimiento, usualmente en vías de transporte terrestre, y siempre fuera de casa. Están conformados por llas conocidas Vallas Publicitarias, los anuncios denominativos Aviso de Sitio (aquellos que identifican a un negocio...

Contáctenos:

* Nombre: * Email: los campos con *son obligatorios
       
Website: Asunto:
       
Mensaje: